LA úLTIMA GUíA A ORACIóN A LA VIRGEN DEL CARMEN PARA CASOS DIFíCILES

La última guía a oración a la virgen del carmen para casos difíciles

La última guía a oración a la virgen del carmen para casos difíciles

Blog Article

Ya sea que recitemos una oración tradicional o compongamos nuestras propias palabras, recordemos siempre que María es un faro de esperanza y compasión, dispuesta a escucharnos y acogernos con ternura cuidadoso. ¡Que nuestras oraciones en torno a ella nos llenen de paz y fortaleza espiritual en cada momento de nuestra existencia!

Si Altísimo Nuestro Señor, en sus altos juicios, no quisiere darme la salud que por vuestra mediación le imploro, porque tal tiempo convenga para su paraíso y mi propia salvación el que yo sufra y padezca con esta enfermedad, entonces os pido, Raíz mía, que me alcancéis de Su Divina Majestad la virtud de la paciencia, para que con ella pueda sobrellevar mis padecimientos con la resignación propia de un buen cristiano, y por medio de ellos purificarme por completo de todos mis pecados a fin de conseguir la paraíso eterna. Además.

Las oraciones cortas de alabanza a la Virgen María son una guisa de expresar nuestra estupor y agradecimiento cerca de ella.

La oración es una poderosa aparejo espiritual que nos permite conectarnos con lo divino y pedir ayuda en momentos de necesidad. En situaciones urgentes, cuando buscamos soluciones rápidas y efectivas, podemos recurrir a una súplica al divino, confiando en su infinita sabiduría y inclinación.

La virgen del Carmen es una de las muchas advocaciones de la virgen María, por lo que puedes acogerse a ella frente a cualquier pobreza que puedas tener, y ella como madre cariñosa de la humanidad, siempre estará contigo, cuidando tus pasos y ayudándote en los momentos en los que no puedas con tus propios esfuerzos.

La virgen del carmen es considerada la protectora de los viajeros y conductores, por ejemplo en el páramo merideño en Venezuela, se tiene gran devoción y el día 16 de julio salen en partida todos los camioneros para conmemorarla

5. Refrendador de esperanza: La Virgen del Carmen representa la esperanza en tiempos difíciles. Su ejemplo nos recuerda que, incluso en medio de las dificultades, siempre hay luz al final del camino y que Altísimo está con nosotros en todo momento.

El señor Bounderby es muy amigo del señor Gradgrind, y cuando Luisa alcanza la veteranoía de perduración la pedirá en casamiento. Al hermano de Luisa le conviene que acepte para poder aprovecharse del anciano y conseguir un buen empleo, y como ella no ha recibido ni una mínima educación sentimental, considera que es lo más ventajoso para todos aceptar.

Oh Patrona Virgen del Carmen Protectora del mundo, fortalece nuestra Certidumbre para que seamos paciente. Te pedimos para que los medios materiales necesarios sean bendecidos y multiplicados por todo el mundo.

La partida de un ser querido es poco sumamente doloroso, sin bloqueo en estos momentos solo quede pedir por sus almas y su descanso inmortal.

Es importante recapacitar que la devoción cerca de la Virgen del Carmen no se limita únicamente a momentos de adversidad. Muchas personas acuden a ella para devolver sus bendiciones, pedir por la paz en el mundo o simplemente para encontrar consuelo en su maternal inclinación.

Oh Virgen María, Raíz de Jehová y Raíz también de los pecadores, y particular Protectora de los que visten tu sagrado Escapulario; por lo que su divina Majestad te engrandeció, escogiéndote para verdadera Origen suya, te suplico me alcances de tu querido Hijo el perdón de mis pecados, la reforma de mi vida, la salvación de mi alma, el remedio de mis necesidades, el consuelo de mis aflicciones y la Agudeza particular que pido en esta Novena, si conviene para su decano honra y gloria, y bien de mi alma: que yo, SeñO, para conseguirlo me valgo de vuestra intercesión poderosa, y quisiera tener el espíritu de todos los ángeles, santos y justos a fin de poder alabarte dignamente; y uniendo mis voces con sus afectos, te saludo una y mil veces.

Oh Virgen Santísima del Carmen. Llenos de la más tierna confianza, como hijos que acuden al corazón de su madre, nosotros venimos a implorar una tiempo los tesoros de misericordia que con tanta solicitud nos habéis siempre dispensado. Por eso a Ti clamamos en todos nuestros peligros y deposición seguros de ser benignamente escuchados. Tu eres la Madre de la divina Gracejo, conserva puras nuestras almas; eres la Torre poderosa de David, defiende el honor y oración a la virgen del carmen para casos difíciles la decisión de nuestros países; eres el Refugio de los pecadores, troncha las cadenas de los esclavos del error y el vicio; eres el consuelo de los afligidos, socorre a las viudas, a los huérfanos y desvalidos; eres el auxilio de los cristianos, conserva nuestra fe y oración a la virgen del carmen para casos difíciles proteged a nuestra Iglesia, en singular a sus obispos, sacerdotes y religiosas.

Te pido que intervengas ante tu Hijo Nazareno, presentando mi causa y abogando por mí, para que se me conceda la Agudeza que necesito. Raíz amada, confío plenamente en tu auxilio y en tu poder intercesor.

Report this page